«From the bottom of my ❤️

El coaching se ha convertido en un aliciente para mi vida. COGLOS me ha brindado la oportunidad, en el momento justo, para entender la posibilidad de lograr metas tanto a nivel profesional como personal. El balance es posible!»

Impresiones al finalizar el primer módulo de la Certificación en Coaching Profesional de 150 horas.

Glenda Rivera, Empresaria

El primer modulo de coaching fue una experiencia bien única. Recibí mucho mas de lo que esperaba, conocimiento, afirmaciones positivas y motivación. Siempre agradecida por esta oportunidad y por la experiencia.

Ashley Cortés

Me encantó asistir virtualmente a la Conferencia «Yo me motivo, Tú te motivas, Nos motivamos» [26/01/2021, Dra. Aury Beltrán] porque es un tema bien pertinente que me cayó como anillo al dedo. Soy una persona optimista y encontré que los conceptos que nos presentó me ayudaron a recordar y reafirmar lo que sé, a centrarme más en el momento presente y en la fe, y a aceptar que el resultado de los cambios como los traídos por la pandemia, es atrevernos a innovar y a crecer. Su tono, estilo y mensajes me motivaron y me reconfirman que automotivarme es una responsabilidad que me corresponde cada día y que contagiar la motivación y el optimismo a las personas en mis proyectos de trabajo y en mi familia también me corresponde. Nada pasa porque sí, todo tiene una razón de ser, que está relacionada con servir a los demás y con seguir creciendo y evolucionando. Gracias infinitas por la oportunidad!

Con admiración,

Doris 

Doris Torres Torregrosa, Consultora de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas

Retrospectiva del Coach Hernán Santos sobre su experiencia como estudiante de la Certificación en Coaching Profesional: Personal y Empresarial.

Coach Hernán Santos