Los líderes empresariales necesitan agilidad para crear una visión y apoyar el mayor activo de una empresa: su gente.

Según PwC, están surgiendo cinco prioridades en materia de personal para los líderes empresariales. Las cinco tienen un componente de personas:

  • Proteger a las personas
  • Comunicar con eficacia
  • Mantener la continuidad del trabajo
  • Evaluar los costos de la plantilla
  • Preparar la recuperación

En un lugar de trabajo tradicional, prioridades como la protección de las personas y la comunicación eficaz formaban parte del liderazgo diario. Cuando la cultura del trabajo se trasladó al hogar, el trabajo a distancia alteró el status quo. 

Las organizaciones que integran el Coaching en la eficacia organizativa observan mejoras en la retención, el trabajo en equipo, las relaciones y la satisfacción laboral. Lea más sobre el impacto positivo del Coaching en las organizaciones en Leaders Need Professional Coaching Now More Than Ever.

Los tiempos tumultuosos de hoy magnifican las oportunidades de ser proactivos, descubrir posibilidades alternativas y crear un espíritu innovador que busque nuevas soluciones que se resistan al status quo. – Ann Rindone

En Coaching Global School & Learning Center (COGLOS), proveemos variedad de servicios de Coaching Profesional para sus líderes, desde Coaching Ejecutivo a Certificaciones a programas corporativos. Para orientación, puede llamarnos al (787) 364-5838.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s