El Impacto de la Auto-Estima

Según la Clínica Mayo, tener una auto-estima saludable significa tener una visión propia balanceada y correcta; por ejemplo, tiene una buena opinión de sus habilidades mas reconoce sus carencias.

Una auto-estima saludable propicia el tener relaciones positivas con otros y le hace receptivo a aprender y a recibir retroalimentación. Le da firmeza al expresar sus opiniones y necesidades, además de confianza en su toma de decisiones.

La auto-estima impacta todos los aspectos de la vida. Si es baja, afectará negativamente las relaciones, el trabajo y la salud.

En esta serie de ocho de los beneficios de usar un Coach Profesional, nos hemos enfocado en los resultados generales, entiéndase el promedio ponderado de quienes tenían un área de mejora como objetivo y quienes no. Si miramos los resultados para quienes tenían el área de mejora como norte, los resultados son aún más impresionantes.

Porciento que Experimentó un Cambio Positivo

Hay varias maneras de trabajar con un Coach Profesional:

  • el individuo u organización puede contratar los servicios de un Coach externo
  • la organización puede añadir un Coach interno a su plantilla
  • la organización puede certificar a un empleado para que sea el Coach de la organización
  • la organización puede certificar a uno o varios supervisores y/o gerentes para que apliquen las destrezas del Coaching Profesional en sus funciones diarias

Para hacer del Coaching su nueva carrera, complementar la actual o discutir el mejor programa a la medida para su empresa, llámenos al (787) 364-5838. La próxima Certificación comienza el 20 de septiembre; ¡esperamos su llamada!

último de una serie de ocho.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s