Tendencias del Coaching Profesional

El buen Coaching a menudo resulta en una gama de beneficios, desde mayor productividad a mejor desempeño en el mercado.

American Management Association

A continuación les resumimos algunas tendencias de un estudio global de la American Management Association llevado a cabo por el Institute for Corporate Productivity.

  • El Coaching Profesional seguirá creciendo pues es muy propicio para manejar la necesidad de rapidez y efectividad al desarrollar a la próxima generación de líderes y los retos del negocio global.
  • La madurez de la industria del Coaching ejecutivo (a empleados) traerá consigo el uso de referencias y la medición del retorno en la inversión.
  • Se consolidará la práctica de Coaching por pares o interno, optimizada por la combinación de recursos internos y externos.
  • Emparejar el Coach adecuado con el Coachee adecuado será crucial.
  • La métrica será una práctica estándar aunque no todos querrán o podrán medir resultados. El método de medición o necesidad variará según el cliente.
  • Las fuentes externas de desarrollo de Coaches, i.e. escuelas, serán aún más dominantes pues tienen mayor correlación con el éxito que las internas.
  • El Coaching será más virtual. La tecnología permite que esta forma de desarrollo de gran sensibilidad se beneficie de múltiples medios tanto en las interacciones Coach-Coachee como en las dinámicas de desarrollo adicionales recomendadas por el Coach.

Estas tendencias fueron proyectadas a 10 años y ya son una realidad.

Fuente: Coaching in the Year 2018, AMA

Un Coach Certificado apoya a las personas en acceder su pasión y propósito interior y brinda seguimiento para conectarles con sus metas y gestiones externas, obteniendo resultados extraordinarios.

Coaching Global School & Learning Center (COGLOS) enfatiza y enfoca en las Once Competencias de la International Coach Federation (ICF) y en su Código de Ética.

Llámenos para orientación sobre nuestra próxima Certificación de 150 horas o para desarrollar un programa a la medida para su empresa. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s