Por Dra. Aury Beltrán, PCC-ICF

Coaching es un arte y una ciencia donde se amalgama cuerpo, mente, intención, emociones y espíritu en una gestión integral para reflexionar, crear y alcanzar las metas deseadas.

Y gracias a la neuroplasticidad sabemos que el cerebro nunca deja de crecer, ya que posee la habilidad de adaptarse y cambiar a través de toda la vida.

Por medio del pensamiento positivo, la meditación y el “mindfulness” podemos reprogramar y hasta crear nuevas y poderosas vías neurales del cerebro a cualquier edad.

Así que los seres humanos podemos aceptar el cambio como algo constante y positivo para trascender obstáculos, retar al tiempo y aprender sin fronteras. El resultado: gente contenta, exitosa y orgullosa de poder seguir hacia adelante, sin límites.

El Coaching es un proceso de acompañamiento completamente confidencial donde el cliente o equipo, protagoniza activamente en un proceso de exploración, reflexión, organización de ideas y plan de acción para trazar y llegar a una meta, disfrutando durante el proceso. El Coach Profesional escucha, apoya, empodera, celebra y utiliza un abanico de destrezas para que se alcance el resultado deseado del “Coachee” ó el “Equipo” que contrata al Coach.

La agenda del cliente puede apuntar hacia su vida personal o laboral. También podría consistir de una meta institucional de una empresa u organización, a ser alcanzada por sus empleados, supervisores, directores o dueños.

En COGLOS utilizamos ¡PURO COACHING! para alcanzar el éxito

Deja un comentario