El Secreto -no tan secreto- de Altos Ejecutivos

Un creciente número de organizaciones reconoce el valor de construir una cultura de coaching donde todos puedan desarrollar sus destrezas, potenciar su valor y alcanzar sus metas. Esto puede lograrse contratando los servicios de un Coach Profesional certificado o capacitándose usted y/o a uno o varios líderes en su empresa.

Más del 50% de los ejecutivos participantes de un estudio de la Association of Executive Search and Leadership Consultants mencionó el Coaching como la forma de educación adicional que les ayudaría a mantenerse vigentes en el mercado laboral (2016 BlueSteps Job Outlook Report). El Coaching superó al adiestramiento en Medios Digitales y Sociales, y a un MBA por 9 y 18 puntos porcentuales respectivamente. El estudio se hizo entre directores, vice presidentes, oficiales en jefe incluyendo CEOs y presidentes.

La Certificación en Coaching Profesional: Personal y Empresarial de 150 horas de COGLOS, acreditada por la International Coach Federation (ICF) es una certificación comprehensiva «fast-track» que puede completarse dentro de tres meses. Los grupos se reúnen un fin de semana al mes, con mentorías, teleclases y práctica entre módulos.

Llámenos al (787) 364-5838 para orientación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s