¿Qué ha cambiado en mi vida después de conocer el Coaching? La optimización de MI ESCUCHA ACTIVA, tanto siendo Coach como Coachee, ha marcado  profundamente  la forma de comunicarme. Cobrar conciencia  como líder, directora y miembro de equipos, de la diferencia entre OÍR, ESCUCHAR y COMPRENDER me ha hecho profundizar y empatizar más con todo tipo de público. Prestar atención al interactuar * cómo enviar y recibir estímulos para motivar y motivarnos * transformar problemas en situaciones * observar lo real detrás de lo aparente * descifrar el lenguaje no verbal que acompaña a las palabras > me hace más consciente en la conversación actual y me brinda el “pié forzado” para el siguiente encuentro. Interactuar con prudencia, discernimiento, e decodificando el contenido desde mi corazón, ha añadido valor hacia conversaciones inteligentes.  Incursionemos en otras modalidades en el que el Coaching puede transformar una organización. – Dra. Aury Beltrán, PCC-ICF

Cuando Tia Dwyer asumió el recién creado cargo de Directora de Operaciones de Think Together, sabía que se enfrentaría a desafíos. Think Together, una organización sin fines de lucro que apoya la reforma educativa y los sistemas de apoyo en California, ha experimentado un crecimiento de casi el 40% desde que Tia ocupa el puesto de COO. Tia maneja 400 centros y 3,000 miembros del personal. Conoce su historia en Learning to Lead Leaders.

«Hacer mi trabajo de Coaching, a largo plazo, me ha ayudado a crear un espacio para otras personas, lo que les permite responderme de forma diferente. Mis relaciones en el trabajo han cambiado».

#seruncoach #estudiarcoaching

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s