Nuevas Sesiones de Certificación en Coaching Profesional

Este fin de semana, un diverso grupo de estudiantes se encuentra sumergido en el segundo módulo de nuestra Certificación en Coaching Profesional: Personal y Empresarial. Esta primera agrupación multicultural – con personas de Argentina, Venezuela, Florida y Puerto Rico – se dedica al comercio, trabajo social universitario, administración de condominios, derecho, consultoría y enfermería, entre otros. Las destrezas de Coaching adquiridas son una herramienta poderosa dentro de sus actuales responsabilidades o el inicio de una nueva carrera en una de las profesiones de mayor crecimiento global hoy día.

Nuestro exclusivo programa «fast-track» intensivo les permite completar su certificación en tres meses en vez de seis: tres fines de semana intercalados con cuatro semanas de teleclases, mentorías, trabajo individual y mucha práctica. Para detalles sobre esta certificación, puede acceder la sección de Certificaciones o llamar al (787) 364-5838.

016-13

Ya estamos recibiendo solicitudes para la nueva sesión que comienza el 25 de enero de 2019. Separe con solo $500* llamando al (787) 364-5838; para pagos con tarjeta de crédito, favor acceder eventbrite.

* Oferta de depósito válida hasta el 31 de diciembre de 2018. Depósito de $1000 a partir de esa fecha.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s